Mel Gibson formaliza millonario divorcio

La fortuna del artista, director y productor ronda en mil millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y de las propiedades que posee.

Temas:

Mel Gibson Mel Gibson
Mel Gibson

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El actor Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn, su esposa durante 31 años, madre de siete de sus hijos y que recibirá la mitad del patrimonio acumulado por el intérprete, valorado en cerca de mil millones de dólares, informó este sábado la prensa estadounidense. 

El divorcio se formalizó el viernes en una corte de Los Ángeles, aunque Mel, de 55 años, y Robyn, que se casaron en 1980 antes de que él alcanzara popularidad y fortuna, ya estaban separados desde 2006. 

Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, según indica la ley de California. 

La fortuna del artista, director y productor de filmes como The Passion of the Christ (2004) y Apocalypto (2006), ronda en mil millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y de las propiedades que posee.

Por ello, su divorcio de Robyn está considerado el más caro en la historia de Hollywood, según la revista People.

La pareja se distanció tras el arresto de Mel en 2006 por conducir ebrio y Robyn alegó “diferencias irreconciliables” como motivo desencadenante de su decisión de separarse.

El ganador de un Oscar por Braveheart (1995), que nació en Estados Unidos pero se mudó a Australia a los 12 años, tuvo una relación tras separarse de Robyn con la rusa Oksana Grigorieva, madre de Lucía, su hija pequeña.

Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían.

Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto pasado ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de la niña y por el que Grigorieva recibirá 750 mil dólares durante los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...