Melanie Griffith se borra tatuaje de Banderas

Melanie Griffith se borra tatuaje de Banderas
Melanie Griffith se borra tatuaje de Banderas

Lo que son las cosas... Melanie Griffith decidió borrar a su ex pareja, el actor español Antonio Banderas, de otra parte de su vida.

+info

Actores Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcianAntonio Banderas podría protagonizar filme sobre el papa Francisco

Griffith, de 56 años de edad, apareció en el Festival de Cine de Taormina (Italia) el martes 17 de junio, y se pudo observar que el tatuaje en forma de corazón que tiene en su brazo derecho, llevaba cubierta la palabra "Antonio".

La revista de farándula Us Weekly destacó que probablemente aplicó algún tipo de maquillaje para ocultar el nombre de su ex marido.

Los rumores de problemas entre ambos resurgieron en 2012. En ese momento, ambos negaron una separación y no fue, hasta el 6 de junio de 2014, cuando la actriz solicitó el divorcio bajo el alegato de "diferencias irreconciliables" tras 18 años de matrimonio.

 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más