Merkel regala a Sarkozy un oso de peluche para su hija recién nacida

Sarkozy ha pasado más tiempo con Merkel que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes para restablecer la confianza en el euro.

Temas:

Carla Bruni y su hija Giulia Carla Bruni y su hija Giulia
Carla Bruni y su hija Giulia

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– La canciller alemana, Angela Merkel, ha regalado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, un oso de peluche para su hija recién nacida, Giulia, informaron fuentes diplomáticas. 

Da la casualidad de que el miércoles por la tarde, cuando la esposa de Sarakozy, Carla Bruni, dio a la luz, el presidente francés no se encontraba en París sino en Frankfurt reuniéndose, precisamente, con Merkel para negociar sobre la quita de la deuda griega, un asunto que divide a París y Berlín. 

De hecho, Sarkozy ha pasado más tiempo con la canciller alemana que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes en un maratón de reuniones en Bruselas para restablecer la confianza en el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...