Mexicano Juan Gabriel eligió estancia boliviana para corto descanso

El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes, 6 de febrero, a Bolivia en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado.

Temas:

LA PAZ, Bolivia. (DPA). - El cantante mexicano Juan Gabriel eligió una estancia en el departamento boliviano de Santa Cruz para un descanso de dos días, tras participar el domingo pasado en un festival en el balneario chileno de Iquique, informan este miércoles, 8 de febrero, diarios de Bolivia. 

"Me gusta más el verde que el mar, porque me da más tranquilidad", dijo a los periodistas tras recorrer el complejo Santa Rosa de la Mina y el pueblo colonial de San Javier, que están en el este de Bolivia. 

El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes, 6 de febrero, a Bolivia en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, pasó dos días en una cabaña de Santa Rosa de la Mina. 

El complejo turístico donde descansó Juan Gabriel está rodeado de exuberante vegetación y de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, a 189 kilómetros al este de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia. 

"Juan Gabriel recorrió por las calles de San Javier y mucha gente se sacó fotos con él. Además participó de una misa en el templo colonial. Almorzó un surubí a la plancha con bastante verdura, de postre se sirvió achachairú, una fruta de la región que es bastante dulce", relató Herman Antelo, propietario del complejo turístico. 

El mexicano prometió volver en otra ocasión. "El sitio me agradó, es tranquilo y el paisaje es hermoso", dijo a los periodistas antes de partir la noche del martes a México

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...