Michael Madsen es arrestado por conducir ebrio

Madsen, de 54 años, conocido por las películas de Quentin Tarantino Perros de reserva y Kill Bill, se quejó de un problema médico no revelado tras su arresto el miércoles y fue dado de alta, dijo el abogado Perry Wander.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — El actor Michael Madsen fue dado de alta de un hospital luego que fue arrestado bajo sospechas de que conducía ebrio en la autopista Pacific Coast de Malibu, dijo su abogado este jueves, 13 de septiembre. 

Madsen, de 54 años, conocido por las películas de Quentin Tarantino Perros de reserva y Kill Bill, se quejó de un problema médico no revelado tras su arresto el miércoles y fue dado de alta, dijo el abogado Perry Wander. Madsen fue detenido mientras conducía un Pontiac GTO erráticamente en la autopista.

Una prueba preliminar arrojó un nivel de alcohol de 0.21, más del doble del límite legal de 0.08, dijo Steve Whitmore, vocero de la policía de Los Ángeles.

El actor estaba tomando medicamentos por receta que podrían alterar los resultados de los análisis de alcoholemia, según Wander. "Michael ha estado bajo medicación por receta que fácilmente pudo haber hecho parecer que estaba intoxicado y a que no pasara la prueba de sobriedad", dijo Wander.

En marzo Madsen fue arrestado en su casa de Malibu después de que las autoridades dijeran que tuvo una pelea en estado de ebriedad con su hijo adolescente, pero los fiscales rechazaron presentar cargos por falta de evidencia.

Madsen ha luchado contra el alcoholismo y ha estado en centros de rehabilitación en los últimos años, dijo Wander. "Su enemigo es el vino blanco", dijo Wander. "Obviamente tendrá que utilizar esta experiencia para motivarse y buscar ayuda. Es una larga batalla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...