Michelle Obama asegura estar en 'mejor forma' que su marido

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move!

Temas:

Obama, jugando a golf. Obama, jugando a golf.
Obama, jugando a golf.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra en "mejor forma que el presidente", según dijo ella misma en una entrevista concedida a la revista Better Homes and Gardens.

"Siempre me burlo de él y le digo que estoy en mejor forma -contó la primera dama sobre su marido, Barack Obama-, pero yo puedo entrenar más tiempo, él es el presidente", bromeó.

La primera dama, que lidera una campaña de lucha contra la obesidad infantil, confesó que lo que le "abrió los ojos" fue un chequeo rutinario que el pediatra le hizo a sus hijas, que puso en evidencia que su vida en Washington no iba por el camino más saludable.

Michelle, que desde su llegada a la Casa Blanca, en enero de 2009, ha promovido iniciativas como la creación de una huerta en los jardines presidenciales, comenzó a darse cuenta de que algunas prendas le quedaban más estrechas, asÍ que decidió pasar más tiempo en el gimnasio, y le ha merecido la pena, relata en la entrevista.

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move! (Movámonos), en la que promueve un estilo de vida saludable que sea "agradable y divertido".

"La diversión es una parte que está olvidada en todo esto, pero cuando estábamos creciendo no hacÍamos ejercicio, sino que jugábamos al escondite o saltábamos a la comba (cuerda)", subrayó.

Lo cierto es que, en mejor forma o no que el presidente, los consejos de la primera dama están teniendo un gran impacto en el paÍs, y según ella misma ha podido comprobar, también en la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...