Michelle Obama asegura estar en 'mejor forma' que su marido

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move!

Temas:

Obama, jugando a golf. Obama, jugando a golf.
Obama, jugando a golf.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra en "mejor forma que el presidente", según dijo ella misma en una entrevista concedida a la revista Better Homes and Gardens.

"Siempre me burlo de él y le digo que estoy en mejor forma -contó la primera dama sobre su marido, Barack Obama-, pero yo puedo entrenar más tiempo, él es el presidente", bromeó.

La primera dama, que lidera una campaña de lucha contra la obesidad infantil, confesó que lo que le "abrió los ojos" fue un chequeo rutinario que el pediatra le hizo a sus hijas, que puso en evidencia que su vida en Washington no iba por el camino más saludable.

Michelle, que desde su llegada a la Casa Blanca, en enero de 2009, ha promovido iniciativas como la creación de una huerta en los jardines presidenciales, comenzó a darse cuenta de que algunas prendas le quedaban más estrechas, asÍ que decidió pasar más tiempo en el gimnasio, y le ha merecido la pena, relata en la entrevista.

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move! (Movámonos), en la que promueve un estilo de vida saludable que sea "agradable y divertido".

"La diversión es una parte que está olvidada en todo esto, pero cuando estábamos creciendo no hacÍamos ejercicio, sino que jugábamos al escondite o saltábamos a la comba (cuerda)", subrayó.

Lo cierto es que, en mejor forma o no que el presidente, los consejos de la primera dama están teniendo un gran impacto en el paÍs, y según ella misma ha podido comprobar, también en la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...