Michelle Obama divide al país con nueva portada de 'Vogue'

Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

Temas:

La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue". La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue".
La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue".

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

La hermosa "first lady" en su vestido azul violeta sonríe estos días desde la primera página de la revista en los kioskos y con ese gesto ha dividido a la nación: 

"Por fin tenemos un icono de moda como Jackie Kennedy", celebran unos. Pero otros arrugan la frente: primero apreció con su juvenil flequillo, después como reina de los Oscar y ahora esto. 

"¿Qué le pasa a la mujer de nuestro presidente?", se preguntan otros.

La respuesta la dio la propia Michelle Obama en un espectáculo de televisión: "Es mi crisis de la mediana edad", bromeó. Al fin y al cabo no puede conducir un deportivo o un atrevido salto de puenting, dijo la mujer de 49 años en el "Rachael Ray Show" de la televisión ABC-News.

Pero sí le está permitido desquitarse posando para la portada de una revista de moda con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Reed Krakoff, para la fotógrafa estrella Annie Leibovitz.

Con un fondo verde, FLOTUS -como se conoce protocolariamente a la primera dama de Estados Unidos- brilla con sus bien entrenados brazos y su flequillo, que se convirtió en un hit en los salones de peluquería desde el inicio del segundo mandato de su marido.

"Michelle Obama: Cómo inspiran la primera dama y el presidente de Estados Unidos", titula "Vogue" la historia de su estrella de portada, que ya posó para la publicación en 2009.

En el reportaje, habla de los 20 años de matrimonio de la "first couple" y de la educación de sus hijas. "Nuestro trabajo es sobre todo mantener unida a nuestra familia", explica la madre de Shaha, de 11 años, y Malia, de 14. Y naturalmente también se habla de moda.

"Cuando te sientes bien en tu ropa te resulta también más fácil tratar con los demás".Ya han pasado los tiempos en los que abogaba por plantar pepinos ecológico junto a Paco Pico de Barrio Sésamo. 

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...