Michelle Obama divide al país con nueva portada de 'Vogue'

Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

Michelle Obama divide al país con nueva portada de 'Vogue'
Michelle Obama divide al país con nueva portada de 'Vogue'

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

La hermosa "first lady" en su vestido azul violeta sonríe estos días desde la primera página de la revista en los kioskos y con ese gesto ha dividido a la nación:"Por fin tenemos un icono de moda como Jackie Kennedy", celebran unos. Pero otros arrugan la frente: primero apreció con su juvenil flequillo, después como reina de los Oscar y ahora esto."¿Qué le pasa a la mujer de nuestro presidente?", se preguntan otros.

La respuesta la dio la propia Michelle Obama en un espectáculo de televisión: "Es mi crisis de la mediana edad", bromeó. Al fin y al cabo no puede conducir un deportivo o un atrevido salto de puenting, dijo la mujer de 49 años en el "Rachael Ray Show" de la televisión ABC-News.

Pero sí le está permitido desquitarse posando para la portada de una revista de moda con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Reed Krakoff, para la fotógrafa estrella Annie Leibovitz.

Con un fondo verde, FLOTUS -como se conoce protocolariamente a la primera dama de Estados Unidos- brilla con sus bien entrenados brazos y su flequillo, que se convirtió en un hit en los salones de peluquería desde el inicio del segundo mandato de su marido.

"Michelle Obama: Cómo inspiran la primera dama y el presidente de Estados Unidos", titula "Vogue" la historia de su estrella de portada, que ya posó para la publicación en 2009.

En el reportaje, habla de los 20 años de matrimonio de la "first couple" y de la educación de sus hijas. "Nuestro trabajo es sobre todo mantener unida a nuestra familia", explica la madre de Shaha, de 11 años, y Malia, de 14. Y naturalmente también se habla de moda.

"Cuando te sientes bien en tu ropa te resulta también más fácil tratar con los demás".Ya han pasado los tiempos en los que abogaba por plantar pepinos ecológico junto a Paco Pico de Barrio Sésamo..

 

Última Hora

  • 12:35 Panamá mantiene avisos de vigilancia por calor extremo, fuertes lluvias y oleajes este fin de semana Leer más
  • 12:30 ¿Quién vigila a quienes hacen las leyes? Leer más
  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más