Mijares celebra 25 años de carrera musical

El intérprete de éxitos como 'No se murió el amor' y 'Baño de mujeres', Manuel Mijares, cumplió 25 años de trayectoria musical y los celebró con el lanzamiento de su álbum, 'Mijares 25 Zona Preferente

Temas:

Manuel Mijares Manuel Mijares
Manuel Mijares

MÉXICO (AP).- Manuel Mijares celebra 25 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, Mijares 25 Zona Preferente, en un momento en el que vive un segundo aire a nivel personal y profesional, tras la separación de su esposa, la también intérprete y actriz Lucero.

El cantante mexicano dijo el martes en conferencia de prensa que este nuevo ciclo en su vida, con 25 discos grabados en mismos años de trayectoria, lo enfrenta con gran entusiasmo, enfocado completamente en su faceta como músico y como padre.

"Toda mi atención está en mis hijos y en mi trabajo. Llevo una vida tranquila y con Lucerito hay una gran amistad. Llevamos una buena relación porque hay un interés compartido, nuestros hijos, así que todo está en orden, muy tranquilo", dijo el artista con algo de reserva.

En marzo, Lucero y Mijares informaron su separación después de 14 años de matrimonio y varios meses apartados.

La boda de este par de ídolos musicales de México, realizada en una lujosa ceremonia en 1997 y a la que asistieron políticos y famosos por igual, causó tantas expectativas en su momento que incluso fue televisada.

La pareja concibió dos hijos: José Manuel y Lucerito, nacidos en 2001 y 2005, respectivamente. Mijares aseguró que su relación con su ex pareja es tan buena, que para él resulta un privilegio poder trabajar a su lado en el reality musical, "La Voz de México", en donde Lucero funge como coach o entrenadora, junto a sus compatriotas, Aleks Syntek y Espinoza Paz, y el español Alejandro Sanz.

"Hay mucho entusiasmo, mucho cariño, y buenos comentarios sobre el programa. Me fascina poder ser parte de éste, porque hay buenos consejos, y a diferencia de otras emisiones, 'La Voz de México' es un proyecto muy positivo, que no busca juzgar a los participantes", señaló. "El programa me ha sorprendido", añadió el intérprete de éxitos como No se murió el amor y Baño de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...