Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Miley Cyrus: Sacar la lengua es un acto reflejo por 'nerviosismo'

La cantante estadounidense Miley Cyrus dio una sencilla explicación al gesto que se ha convertido casi en la marca de la artista: "Saco la lengua porque realmente no sé que hacer".

Temas:

La cantante de 21 años dijo que se trata de un acto reflejo por los nervios cuando los fotógrafos no dejan de gritar en la alfombra roja. La cantante de 21 años dijo que se trata de un acto reflejo por los nervios cuando los fotógrafos no dejan de gritar en la alfombra roja.
La cantante de 21 años dijo que se trata de un acto reflejo por los nervios cuando los fotógrafos no dejan de gritar en la alfombra roja.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). -La cantante estadounidense Miley Cyrus dio una sencilla explicación al gesto que se ha convertido casi en la marca de la artista: "Saco la lengua porque realmente no sé que hacer". Así lo explicó la noche del jueves durante la entrevista en el programa de Jay Leno.

La cantante de 21 años dijo que se trata de un acto reflejo por los nervios cuando los fotógrafos no dejan de gritar en la alfombra roja.

Además, contó que se trata de una costumbre que le disgusta a su madre, que tuvo que invertir mucho dinero para que los dientes de su hija crecieran bien.

Durante el programa, Cyrus también le dio un consejo a su colega Justin Bieber (de 19 años), que esta semana fue fichado por la policía y pronto tendrá que ir a juicio. 

"Tienes mucho dinero, paga a gente para asegurarte que no vas a tener ningún problema", recomendó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...