Miley Cyrus se comporta sorprendentemente bien en el desfile de Jeremy Scott

La nueva reina de la controversia, la cantante y exestrella infantil Miley Cyrus, se convirtió hoy en noticia por no provocar ningún escándalo al desfilar para su amigo, el diseñador Jeremy Scott, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Temas:

Exestrella infantil Miley Cyrus. Exestrella infantil Miley Cyrus.
Exestrella infantil Miley Cyrus.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La nueva reina de la controversia, la cantante y exestrella infantil Miley Cyrus, se convirtió hoy en noticia por no provocar ningún escándalo al desfilar para su amigo el diseñador Jeremy Scott en la Semana de la Moda de Nueva York.

Inspirada por los juguetes infantiles, esta colección llamada "Dirty Hippie", llena de colorido y motivos "candy", tuvo como colofón la aparición de la cantante de "Wreking Ball" en la pasarela, quien se limitó a llevar la ropa diseñada por Scott, ya de por sí excéntrica, y nada más.

"Hacer el último saludo es mucho mejor con una amiga. Gracias Miley Cyrus por ser una verdadera amiga", escribió en su twitter Scott tras el desfile, quien había alimentado junto a la cantante la expectativa de algo muy rompedor que finalmente no fue para tanto.

La artista, por su parte, retransmitió en Instagram las bambalinas de la pasarela, con los excesivos tocados sobre su pelo, en el coche llegando a la presentación de la colección o posando junto a Scott con su ya famoso gesto de sacar la lengua.

Cyrus, tras dejar atrás su papel de niña Disney bajo el nombre de Hannah Montana, ha ido acumulando escándalo tras escándalo, lo que se ha traducido en un notable éxito de ventas en su carrera en solitario y una repercusión mediática automática de cada provocación.

La última de ellos fue en esta misma Semana de la Moda de Nueva York, cuando en la fiesta de otro diseñador, Alexander Wang, eligió como única vestimenta para su torso unos conos de helado en sus pezones que hoy muchos reconocieron en los diseños de Scott.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...