Mimí Lazo y Luis Fernández presentarán obra en Panamá

El próximo 29 de agosto la pareja de actores de telenovelas, teatro y cine, presentarán en Panamá “El último amante”.

Mimí Lazo y Luis Fernández presentarán obra en Panamá
Mimí Lazo y Luis Fernández presentarán obra en Panamá

Mimí Lazo es una de las actrices más destacadas y exitosas de Venezuela, su país natal. Sus sobresalientes actuaciones en cine, teatro y televisión la han convertido en una de las actrices más respetadas de América Latina.



Entre sus novelas más destacadas se encuentran: Guerra de mujeres, Mi gorda bella, El país de las mujeres y más recientemente Corazón de Esmeralda.

En 1996 hace historia en el teatro venezolano al estrenar el exitoso monólogo El aplauso va por dentro de Mónica Montañés, con el cual ha recorrido toda Venezuela, Estados Unidos, Suramérica y Europa con más de dos mil presentaciones y ante más de quinientos mil espectadores.



Su esposo Luis Fernández, además de actor y director, es autor de la serie de libros y la revista Sexo Sentido.



Uno de sus más recientes trabajo en escena fue el mítico rol del maestro de ceremonias en el éxito musical Cabaret.



Mimí Lazo afirmó a La Prensa que se encuentra muy emocionada de presentar esta obra en Panamá.



“Tengo muchas ganas de encontrarme una vez más con el público panameño que siempre me ha tratado con mucho cariño y han seguido mi trabajo en las telenovelas”, apuntó la actriz.

El último amante narra la historia de un hombre de edad madura, cuya crisis lo lleva a serle infiel a su esposa. Lo intentará de manera fallida con distintas mujeres, solo para darse cuenta al final de estos mil y un enredos que la mujer que tanto buscaba era la que ya tenía a su lado.

En esta obra, dirigida por Luis Fernández, su esposa Mimí representa a tres distintos personajes.

“Definitivamente es un reto interpretar en la misma obra a tres distintas mujeres y estoy muy contenta con el resultado. El último amante es una comedia con la cual sé que no pararán de reir, para hombres y para mujeres pero, sobre todo, deja el mensaje a los hombres de no buscar relaciones fuera de sus matrimonios”, concluye la actriz.



El último amante se presentará el 29 de agosto en el teatro La Huaca del centro de convenciones Atlapa, bajo la producción de A 1 Producciones, y los boletos se encuentran de venta en Ticket Plus.

Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más