Miss Nicaragua quiere entregar la corona a su sucesora el día de su elección

La familia de Miss Nicaragua 2013 Nastassja Bolívar dijo hoy quiere que la reina de belleza entregue la corona a su sucesora el día de la elección, a pesar de que la franquicia que maneja el certamen la apartó de toda actividad relacionada

Temas:

Nastassja Bolívar actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside. Nastassja Bolívar actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside.
Nastassja Bolívar actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).-La familia de Miss Nicaragua 2013 Nastassja Bolívar dijo hoy quiere que la reina de belleza entregue la corona a su sucesora el día de la elección, a pesar de que la franquicia que maneja el certamen la apartó de toda actividad relacionada con el título.

"Quisiéramos que se le permita a mi hija culminar su período como reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014, y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país", dijo Olga Cifuentes, la madre de Bolívar, en una carta pública difundida este sábado.

Bolívar, de 25 años, "se merece en un acto público decir gracias Nicaragua, les he cumplido, y despedirse de su pueblo con dignidad", resaltó Cifuentes. Un escándalo de Bolívar y la representante de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, se desató a mediados de enero, cuando ambas se acusaron de incumplir con sus obligaciones frente al concurso internacional, celebrado en Moscú, Rusia, en noviembre pasado.

Celebertti dijo en un comunicado emitido el pasado lunes que Bolívar no será invitada a entregar la corona a Miss Nicaragua 2014, que saldrá de un concurso programado para el 15 de marzo próximo.

La decisión de separar a Bolívar de Miss Nicaragua fue tomada después que la representante nicaragüense afirmara en diversos medios locales que había recibido poco apoyo para competir en Miss Universo, como consecuencia de sus diferencias con quienes manejan el concurso en el país. Bolívar, quien en 2011 obtuvo el título Nuestra Belleza Latina, quedó entre las 16 semifinalistas del concurso Miss Universo 2013, donde además ganó el concurso de "Mejor Traje Típico".

El limbo en que se encuentra el tÍtulo de Miss Nicaragua 2013 no sólo ocupa las redes sociales. El tema alcanzó las máximas esferas judiciales del paÍs ayer viernes, cuando la presidenta del Poder Judicial nicaragüense, Alba Luz Ramos, dijo que a Bolívar "no se le puede quitar la corona", debido a que fue electa por un jurado que participó por invitación. Bolívar actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...