‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

Las series 'Mad Men' y 'American Horror Story' parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia 'Modern Family'.

Temas:

Jon Hamm Jon Hamm
Jon Hamm

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Las series Mad Men y American Horror Story parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia Modern Family, anunció hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Mad Men, que lleva ganados cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como Hill Street Blues, L. A. Law y The West Wing.

En caso de ganar de nuevo batiría esa marca e igualaría la cifra de Frasier, que en 1998 sumó cinco trofeos –récord absoluto– como mejor serie de comedia.

Mad Men está nominada como mejor serie de drama junto a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son The Big Bang Theory, 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Modern Family, Veep y Girls.

Modern Family se ha hecho con ese galardón en las últimas dos ediciones.

Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville ( Downton Abbey), Bryan Cranston ( Breaking Bad), Michael C. Hall ( Dexter), Jon Hamm ( Mad Men), Damian Lewis ( Homeland) y Steve Buscemi ( Boardwalk Empire).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...