‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

Las series 'Mad Men' y 'American Horror Story' parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia 'Modern Family'.

‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy
‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Las series Mad Men y American Horror Story parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia Modern Family, anunció hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.



Mad Men, que lleva ganados cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como Hill Street Blues, L. A. Law y The West Wing.



En caso de ganar de nuevo batiría esa marca e igualaría la cifra de Frasier, que en 1998 sumó cinco trofeos –récord absoluto– como mejor serie de comedia.



Mad Men está nominada como mejor serie de drama junto a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son The Big Bang Theory, 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Modern Family, Veep y Girls.



Modern Family se ha hecho con ese galardón en las últimas dos ediciones.



Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville (Downton Abbey), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael C. Hall (Dexter), Jon Hamm (Mad Men), Damian Lewis (Homeland) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire).

Última Hora

  • 04:00 Iniciar alimentos al bebé no es una competencia Leer más
  • 03:30 ¿Y ahora qué celebramos? Leer más
  • 03:15 Todas nuestras decisiones tienen repercusiones Leer más
  • 03:15 Tan lejos y tan cerca: lo que explota en Medio Oriente llega a su bolsillo Leer más
  • 03:03 Fallo devuelve esperanza a canaleros Leer más
  • 02:00 El glorioso arte de la venganza Leer más
  • 01:45 DiabetesLATAM: acompañamiento, acceso y evidencia científica Leer más
  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Ventura Vega anuncia cambios y nuevas prioridades al frente del Meduca Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más