Mónica Bellucci: Me gustan los roles que sacan mi lado oscuro

Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos.

Temas:

Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo. Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.
Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.

MADRID, España (EFE). -Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos. 

"Roles, a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie". La actriz italiana, que interpreta en "Rhinos Season", su próxima película, a la esposa de un poeta iraquí a la que violan y encarcelan, reconoce en una entrevista con Vanity Fair, que se publicará mañana en España, que tuvo una educación "fantástica y muy protectora" pero que necesita lo opuesto: "ser libre".

Mito erótico, a sus 48 años, Bellucci, que empezó su carrera trabajando como modelo, reconoce que no suele hablar de cine con su pareja, con la que lleva 18 años, el también actor Jean-Pierre Cassel, quien nunca se entromete en la elección de sus papeles: "Somos muy independientes, vivimos en mundos distintos. Sus amigos son sus amigos, los míos son otros".

Bellucci, que no teme al paso del tiempo -porque opina que "pierdes la belleza natural pero hay algo muy interesante que sale de ti"-, dice que su maternidad tardía, a los 40 años, fue premeditada y confiesa que si no hubiera vivido la experiencia de ser madre una parte de ella "habría muerto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...