Morgan Freeman pasa vacaciones en Nicaragua

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local que citan declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

Temas:

Actor estadounidense Morgan Freeman. Actor estadounidense Morgan Freeman.
Actor estadounidense Morgan Freeman.

MANAGUA, Nicaragua. (ACAN-EFE).- El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local que citan declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

"Morgan Freeman estará (en la finca) El Cortijo y después se va a ir a Guacalito (de la Isla), a estar dos o tres días a jugar golf", dijo el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen, a El Nuevo Diario.

El ganador del premio Oscar en 2004 como mejor actor de reparto en la cinta "Million Dólar Baby", llegó ayer a Nicaragua y se dirigió a Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de Managua, con planes de conocer El Cortijo, propiedad de Coen, quien es uno de los hombres más ricos del país centroamericano.

El empresario nicaragüense también confirmó al rotativo que el protagonista de Nelson Mandela en "Invictous" pasará al menos dos días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

Citado por el medio local sobre otra razón para la visita de Freeman a Nicaragua, Coen dijo que "todos podemos traer a un inversionista extranjero y que venga a ver lo que tenemos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...