Morgan Freeman pasa vacaciones en Nicaragua

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local que citan declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

Temas:

Actor estadounidense Morgan Freeman. Actor estadounidense Morgan Freeman.
Actor estadounidense Morgan Freeman.

MANAGUA, Nicaragua. (ACAN-EFE).- El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local que citan declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

"Morgan Freeman estará (en la finca) El Cortijo y después se va a ir a Guacalito (de la Isla), a estar dos o tres días a jugar golf", dijo el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen, a El Nuevo Diario.

El ganador del premio Oscar en 2004 como mejor actor de reparto en la cinta "Million Dólar Baby", llegó ayer a Nicaragua y se dirigió a Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de Managua, con planes de conocer El Cortijo, propiedad de Coen, quien es uno de los hombres más ricos del país centroamericano.

El empresario nicaragüense también confirmó al rotativo que el protagonista de Nelson Mandela en "Invictous" pasará al menos dos días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

Citado por el medio local sobre otra razón para la visita de Freeman a Nicaragua, Coen dijo que "todos podemos traer a un inversionista extranjero y que venga a ver lo que tenemos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...

fútbol inglés Mánchester City golea y fija récord de victorias seguidas

David Silva lideró el triunfo del City. David Silva lideró el triunfo del City.
David Silva lideró el triunfo del City. AFP

Otra victoria y otro récord para Mánchester City, el implacable líder de la Liga Premier. Y la más reciente es para ...