Muere Jeffrey Pollack, productor y director

Entre los destacados de su carrera profesional, Pollack produjo varias temporadas de la serie televisiva "El príncipe de Bel-Air" así como un documental de los conciertos de la cantante Jennifer López.

Temas:

HERMOSA BEACH, California, Estados Unidos, (AP).- Jeffrey Ian Pollack, productor de la serie televisiva "El príncipe de Bel-Air" y director de la película "Above the Rim", falleció. Tenía 54 años.

Pollack fue encontrado desplomado el lunes por la mañana en una zona para hacer ejercicio de Greenbelt en Hermosa Beach, al suroeste de Los Angeles, informó la policía.

Las autoridades indicaron el jueves que no se sospecha que la muerte haya sido provocada. Pollack llevaba ropa para hacer ejercicio y un iPod cuando un peatón lo descubrió y se puso en contacto con la policía.

Pollack produjo varias temporadas de "El príncipe de Bel-Air" así como un documental de los conciertos de Jennifer López. Además de "Above the Rim", dirigió las cintas "Booty Call" y "Lost & Found".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...