Muere Linda Christian, primera chica Bond

La estrella de Hollywood falleció en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon.

Temas:

En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids. En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.
En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.

PALM DESERT, California, EU (AP). -Linda Christian, estrella de Hollywood en la década de 1940, esposa del rompecorazones Tyrone Power y que se convirtió en la primera chica Bond, murió a los 87 años de edad. 

Su hija, Romina Power, dijo que Christian, que nació en México, murió el viernes en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon. 

Christian decidió convertirse en actriz en Los Ángeles y después firmó un contrato con MGM. 

Hizo su debut en la pantalla grande junto a Danny Kaye en la comedia musical Up In Arms, en 1944. En 1948, un año después de aparecer en la cinta Tarzan and the Mermaids, Christian se casó con Power, uno de los más populares actores de Hollywood. La pareja se divorció en 1956.

Las famosas curvas de Christian provocó que la revista Life la llamara la "bomba anatómica".

Christian interpretó uno de los intereses amorosos de James Bond en 1954, en la adaptación a televisión de la novela Casino Royale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...