Muere Linda Christian, primera chica Bond

La estrella de Hollywood falleció en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon.

Temas:

En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids. En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.
En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.

PALM DESERT, California, EU (AP). -Linda Christian, estrella de Hollywood en la década de 1940, esposa del rompecorazones Tyrone Power y que se convirtió en la primera chica Bond, murió a los 87 años de edad. 

Su hija, Romina Power, dijo que Christian, que nació en México, murió el viernes en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon. 

Christian decidió convertirse en actriz en Los Ángeles y después firmó un contrato con MGM. 

Hizo su debut en la pantalla grande junto a Danny Kaye en la comedia musical Up In Arms, en 1944. En 1948, un año después de aparecer en la cinta Tarzan and the Mermaids, Christian se casó con Power, uno de los más populares actores de Hollywood. La pareja se divorció en 1956.

Las famosas curvas de Christian provocó que la revista Life la llamara la "bomba anatómica".

Christian interpretó uno de los intereses amorosos de James Bond en 1954, en la adaptación a televisión de la novela Casino Royale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...