Muere Tommy Ramone, el último de los Ramones

Ha muerto Tommy Ramone, cofundador de la emblemática banda de punk Los Ramones y último miembro sobreviviente del grupo original, según dijo un socio comercial del artista.

Temas:

El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone. El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone.
El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Ha muerto Tommy Ramone, cofundador de la emblemática banda de punk Los Ramones y último miembro sobreviviente del grupo original, según dijo un socio comercial del artista.

Dave Fray, que trabaja para Ramones Productions y Silent Partner Management, confirmó su muerte. Fray no disponía de más detalles el sábado por la mañana. Ramone tenía 65 años.

El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone, el bajista DeeDee Ramone y el guitarrista Johnny Ramone.

Los cuatro miembros de la banda tenían apellidos distintos, pero asumieron Ramone como apellido común.

El grupo influyó en una generación de roqueros, y éxitos como I wanna be sedated y Blitzkrieg Bop, entre otros, les dieron la entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.

Ataviados con chaquetas de cuero y largas melenas, los heterogéneo grupo comenzó en clubes legendarios de Nueva York como el CBGB y el Max’s Kansas City, donde lanzaron sus rápidas canciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...