Muere el actor Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto este domingo, 2 de febrero, en su apartamento de Manhattan, informó 'The Wall Street Journal'.

Temas:

Hoffman ganó en 2006 un Oscar. Hoffman ganó en 2006 un Oscar.
Hoffman ganó en 2006 un Oscar.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado hoy, domingo, muerto en su apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y Wall Street Journal.

Las primeras informaciones señalan que el popular actor de 46 años, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

Según los diarios, el cuerpo se encontró pasado el mediodía del domingo (17:00 GMT) y el Departamento de Policía de Nueva York está investigando el suceso, mientras que los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por Capote (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson (2007); La duda (2008) ; y The master (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años de 1990 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...