Muere director de cine estadounidense David Ellis

El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

Temas:

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó. La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.
La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que ocupaba en un hotel del lujoso barrio de Sandton, informó la policía.

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, agregó la fuente. Ellis, oriundo de California, que comenzó en el cine haciendo de doble en muchas películas cultas y luego se dedicó a la dirección, se encontraba en Sudáfrica para preparar "Kite", su nueva película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...