Muere diseñador español de la firma Pronovias

El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio.

Temas:

En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York. En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.
En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.

MADRID, España (AP). -El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio. Tenía 46 años. 

Mota murió el martes en su casa del municipio mediterráneo de Sitges, cerca de Barcelona, pero Pronovias no dio a conocer la noticia hasta el miércoles. No se hizo pública la causa del deceso, aunque diarios locales como El País señalaron que la investigación apunta a un posible suicidio.

Pronovias ni confirmó ni desmintió la información del periódico madrileño y dijo que no facilitará más datos por respeto a la familia. "La familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos", dijo el miércoles la empresa en un comunicado.

"Manuel (Mota) era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...