Muere modelo colombiana al caer del balcón de su apartamento

8:12 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). –La modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda murió hoy trágicamente al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de Bogotá, informaron las autoridades que investigan si se trató de un suicidio.

Marulanda, quien era la estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, murió instantáneamente, según las autoridades.

La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, la presentadora estaba baja de peso, pues algunas fuentes aseguraron que no pasaba de los 45 kilos.

Próxima a cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertas para dedicarse a los medios de comunicación, en donde se destacó como presentadora en la sección de farándula.

Además, condujo varios realities de la televisión colombiana, incursionó en la radio en programas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.

Sus compañeras de trabajo en la televisión y en el modelaje la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter e inteligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...