Mujer de Nueva York celebra su centenario con un salto en paracaídas

Eleanor Cunningham, de Howes Cave, residente en Nueva York, se lanzó al aire en caída libre para marcar celebrar sus 100 años de vida.

Mujer de Nueva York celebra su centenario con un salto en paracaídas
Mujer de Nueva York celebra su centenario con un salto en paracaídas

GANSEVOORT, Nueva York (AP).- El ex presidente George W. Bush celebró su 90 cumpleaños lanzándose en paracaídas, pero Eleanor Cunningham, de Howes Cave, Nueva York, ya lo sobrepasó lanzándose al aire en caída libre para marcar sus 100 años de vida.

+info

Eleanor Cunningham celebró sus 100 años.

Cunningham besó a su tataranieta antes de prepararse para su salto el sábado en Saratoga Skydiving en Gansevoort. Fue su tercer salto, tras iniciarse en el deporte a los 90 años.

Cunningham vive con su nieta en su casa del Condado Schoharie, en el centro del estado de Nueva York.

Su médico la autorizó a saltar y dijo que su salud la hace más que capaz para practicar su deporte favorito.

Dean McDonald, de Saratoga Skydiving, dice que Cunningham es la persona de más edad con la que ha saltado.

Última Hora

  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más