Murdoch pide que se ‘deje en paz’ al príncipe Enrique

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

Temas:

Londres, Reino Unido. (AFP) - Rupert Murdoch pidió este domingo, 26 de agosto, que se "deje en paz" al príncipe Enrique, tras publicarse en uno de los periódicos del magnate de prensa australiano fotos donde el hijo de la fallecida princesa Diana aparece desnudo con una chica. 

"Príncipe Enrique. Déjenlo en paz", escribió Murdoch en Twitter, días después de que The Sun publicara las fotos. "La gente lo quiere, incluso si se divierte en Las Vegas", agregó.

Dos fotos del hijo menor del príncipe Carlos, completamente desnudo en Las Vegas, fueron publicadas por primera vez en el sitio web de TMZ y luego circularon por internet.

El diario británico The Sun publicó las fotos el viernes, en contra de la voluntad expresa de la familia real, en nombre del "interés general".

Según una encuesta publicada el domingo, más de dos tercios de los adultos en Gran Bretaña consideran que el comportamiento de Enrique, jugando desnudo con mujeres en una fiesta en Las Vegas, es aceptable, pero un 61% considera que Murdoch cometió un error al publicar estas fotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...