Murió el actor Francesco Quinn

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam 'Platoon'.

Temas:

Francesco Quinn tenía 48 años. Francesco Quinn tenía 48 años.
Francesco Quinn tenía 48 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –El actor estadounidense Francesco Quinn, hijo del fallecido Anthony Quinn, murió a los 48 años en Malibú, California, según informan este lunes los medios estadounidenses. 

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, que fue confirmada por la agente del actor, Arlene Thornton. 

No obstante, algunos diarios apuntan que pudo tratarse de un infarto. 

Francesco Quinn cosechó su primer éxito a los 25 años en el drama sobre la Guerra de Vietnam Platoon, en el que interpretó a Rhah.

Actuó con su padre en varias películas, entre ellas la adaptación cinematográfica de El viejo y el mar, de Ernest Hemingway, o A Star For Two, junto a Lauren Bacall.

El actor, nacido en Roma en 1963, participó también en varias producciones de televisión, entre ellas 24. Estaba casado con Valentina Castellani-Quinn y tenía tres hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...