Murió el hijo de Stallone

Según la policía de Los Ángeles, se desconocen las causas del deceso de Sage Stallone.

Temas:

Sage Stallone, hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su residencia en Hollywood Hills este viernes, informó la cadena NBC con base en fuentes de la policía de Los Ángeles.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Sage Stallone, de 36 años, quien había actuado junto a su padre en clásicos como Rocky V y Daylight.

La web de noticias Tmz, la primera que informó de la muerte, habló de una “sobredosis”, y citó fuentes según las cuales no se trató de un suicidio.

Sin embargo, la revista People citó a un portavoz de la policía, según el cual es precipitado hablar de una sobredosis de medicamentos. El portavoz no descartó que pudiera tratarse de un infarto o derrame cerebral.

Pueden pasar semanas hasta que se determine la causa del fallecimiento. “Desconocemos las circunstancias”, dijo, por su parte, a NBC el abogado de Sage Stallone, George Braunstein.

“Estaba en buen estado de salud y con el mejor ánimo. Tenía pensado casarse y trabajaba en gran cantidad de proyectos cinematográficos”, dijo Braunstein, quien negó los rumores sobre una sobredosis como causa de la muerte. “Fue una tragedia. Su padre Sylvester Stallone se mostró profundamente conmovido”, de acuerdo con una declaración suya dada a conocer por la NBC. “Sage era un joven extraordinario y talentoso, lo extrañaremos”. Sage era uno de los dos hijos que Stallone tuvo con su exesposa Sasha Chack.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...