Nace Martin, el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

El primer hijo del futbolista español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero nació hoy en Madrid y se llamará Martin, según informó a sus fans el portero del Real Madrid a través de un correo electrónico.

Temas:

El niño nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también dio a luz hace unos meses la actriz española Penélope Cruz. El niño nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también dio a luz hace unos meses la actriz española Penélope Cruz.
El niño nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también dio a luz hace unos meses la actriz española Penélope Cruz.

MADRID, ESPAÑA. (DPA).- El primer hijo del futbolista español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero nació hoy en Madrid y se llamará Martin, según informó a sus fans el portero del Real Madrid a través de un correo electrónico.

"Tras largos meses de espera, Martin está por fin aquí. Pesa 3,850 kilos y él y su madre están bien", escribió el capitán de la selección española, según recoge la edición digital del diario español "El Mundo".

El niño nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también dio a luz hace unos meses la actriz española Penélope Cruz.

Carbonero ingresó en el centro a las 8:00 horas (7:00 GMT) acompañada por el futbolista, quien canceló su viaje a Doha, donde su equipo venció ayer al París Saint-Germain, ante el inminente nacimiento de su hijo.

La pareja formada por el arquero y la periodista es una de las más populares y mediáticas del país, donde aún se recuerda el beso que Casillas dio a Carbonero en plena entrevista justo después de ganar la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...