Nadie hará el papel de Charlie Harper

El actor y novio de la actriz Demi Moore, Ashton Kutcher interpretará a un millonario sin ningún vínculo familiar con la familia Harper en la serie 'Two and a half men'.

Temas:

Ashton Kutcher no hará el papel de Charlie Harper, pero tendrá un rol importante y clave dentro de la serie. Ashton Kutcher no hará el papel de Charlie Harper, pero tendrá un rol importante y clave dentro de la serie.
Ashton Kutcher no hará el papel de Charlie Harper, pero tendrá un rol importante y clave dentro de la serie.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Ashton Kutcher, el sustituto de Charlie Sheen en Two and a Half Men, interpretará en la serie a un multimillonario hombre de negocios en Internet con el corazón "roto", informó hoy la prensa local.

El personaje de Kutcher se llamará Walden Schmidt y no guardará relación familiar con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo Jake (Angus T. Jones), explicó hoy en una rueda de prensa Nina Tassler, presidenta de entretenimiento del canal CBS.

Sheen daba vida en la serie a Charlie Harper, hermano de Alan Harper. 

"Tenemos en Ashton Kutcher a un actor extraordinario", dijo Tassler.

"Es alguien comprometido a hacer su trabajo; es un profesional increÍble, extraordinariamente talentoso, divertido y buen actor", añadió Tassler, en lo que algunos sectores de la prensa han tomado como una velada acusación hacia Sheen, despedido en marzo por el estudio Warner Bros.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, pero sus problemas con el alcohol y las drogas lo llevaron a un centro de desintoxicación y provocaron la cancelación de Two and a Half Men.

Tassler explicó que el equipo de producción ha acogido a Kutcher con los brazos abiertos y que ha aprendido una lección respecto a lo ocurrido con Sheen.

"Aprendes que la serie está brillantemente escrita, extraordinariamente producida y que tienes la oportunidad de seguir adelante para crear un nuevo personaje y hacer un programa magnífico", explicó la ejecutiva, quien recalcó que el contenido será "tan irreverente como de costumbre". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...