Natalie Portman dirigirá ópera prima en Jerusalén

El largometraje está basado en una novela autobiográfica del celebrado escritor israelí Amos Oz.

Temas:

La película se basa en la biografía de Oz de 2002 "Una historia de amor y oscuridad". La película se basa en la biografía de Oz de 2002 "Una historia de amor y oscuridad".
La película se basa en la biografía de Oz de 2002 "Una historia de amor y oscuridad".

JERUSALÉN (AP) — Natalie Portman dirigirá su primer largometraje en Israel, basado en una novela autobiográfica del celebrado escritor israelí Amos Oz, dijeron fuentes oficiales.

Yoram Honig, del Fondo Cinematográfico de Jerusalén, y un publicista del filme que habló a condición de anonimato, dijeron el miércoles que la actriz israelí-estadounidense escribió el guión y que también actuará en la película como la madre aquejada de problemas de Oz.

Portman arribará en octubre a Israel en busca de actores locales, añadieron.

La cinta se filmará en Jerusalén a principios del 2014. No se ha decidido si se rodará en hebreo o en inglés.

El fondo de Honig está proporcionando 400.000 dólares para el proyecto.

La película se basa en la biografía de Oz de 2002 "Una historia de amor y oscuridad", sobre su juventud durante los años de la creación del Estado de Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...