Naya Rivera seguirá en 'Glee', dice Fox

La cadena de televisión que transmite el popular programa envió un mensaje a la prensa desmintiendo rumores sobre el despido de la actriz.

Temas:

Rivera interpreta a Santana López, una lesbiana miembro del club Glee, en el popular drama musical. Rivera interpreta a Santana López, una lesbiana miembro del club Glee, en el popular drama musical.
Rivera interpreta a Santana López, una lesbiana miembro del club Glee, en el popular drama musical.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, (AP). -La actriz de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera seguirá en Glee, aclaró la cadena de televisión Fox.

"No es verdad el rumor de que Naya haya sido despedida del show", dijo la cadena en una nota enviada el fin de semana  a The Associated Press, que agregó que la actriz californiana "sigue bajo contrato con Glee".

Rivera interpreta a Santana López, una lesbiana miembro del club Glee, en el popular drama musical.

Antes que la actriz de Glee, Lea Michele llegara el sábado por la mañana al estreno de su última película, Legends of Oz: Dorothy's Return, un publicista de Michele dijo que su clienta no comentaría la situación de la coprotagonista Rivera, objeto de numerosos rumores y artículos en la última semana.

Sin embargo, Michele dijo que Glee tuvo el viernes por la noche su fiesta de cierre de la quinta temporada. Ha sido un año difícil para el elenco y el personal auxiliar de la serie tras la muerte por sobredosis, en junio de 2013, del actor Cory Monteith, quien fue ligado románticamente a Michele. 

"Esa pérdida es horrible y si no fuese por su respaldo constante, acudiendo cada día al trabajo sabiendo que tenía esta red de seguridad bajo mí, no habría podido llegar donde estoy ahora. Así que estoy mucho más que agradecida por este programa".

El final de la quinta temporada del show será difundida el 20 de mayo.

El cocreador del show Ryan Murphy anunció que la sexta temporada de la serie será la última.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren varios leones sudamericanos en santuario sudafricano

Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016.
Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. AP

El rescate de 33 leones de circos sudamericanos y su traslado a un refugio sudafricano en el 2016 fue descrito como un gesto ...

OPINIÓN Sábado picante

Esta ha sido la semana del béisbol. Franz Wever dijo que la verdad tiene piernas cortas. El desliz parece ser la traición de ...

sistema internacional Conferencia de Pesos y Medidas aprueba la redefinición del kilogramo

La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo.
La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. AP

Adiós al "gran K": la Conferencia General de Pesos y Medidas instauró este viernes en Versalles, al oeste de París, un nuevo ...