Nicole Kidman, conmocionada por la muerte de su padre en Singapur

La protagonista de "The Hours" (Las horas) se encontraba en Nashville (Estados Unidos) cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento el viernes de su progenitor, el profesor Anthony Kidman, de 75 años.

Temas:

Nicole Kidman y su padre, el profesor Anthony Kidman. Nicole Kidman y su padre, el profesor Anthony Kidman.
Nicole Kidman y su padre, el profesor Anthony Kidman.

SÍDNEY, Australia, (EFE).- La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, se encuentra conmocionada por la muerte súbita de su padre en Singapur, mientras visitaba a su hermana Antonia, informa hoy la cadena de televisión SkyNews.

Leeslee Dart, publicista de la artista, señaló que "Nicole y su familia están conmocionadas".

La protagonista de "The Hours" (Las horas) se encontraba en Nashville (Estados Unidos) cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento el viernes de su progenitor, el profesor Anthony Kidman, de 75 años.

Su marido, el músico Keith Urban, canceló un concierto en Estados Unidos para reunirse con Kidman y su familia en Australia.

Anthony era un respetado psicólogo y profesor de la Universidad Tecnológica, en Sídney, que recibió en 2005 la Orden de Australia por su trabajo en los campos de la investigación y la sanidad.

El padre había viajado a Singapur el jueves pasado para pasar una semana con su hija menor, Antonia, casada con el banquero Craig Marran.

Antonia, según los medios australianos, llegó hoy a Sídney para estar al lado de su madre.

Las autoridades de Singapur aún no ha emitido un informe definitivo sobre la causa de de la muerte del profesor en el hotel donde se alojaba, que fue comunicada a la policÍa del ciudad-Estado como "no natural". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...