Nueva York despide a Joan Rivers con un funeral de alfombra roja

Tal y como ella misma deseaba, el funeral de Joan Rivers se convirtió hoy en todo un desfile de estrellas, que se reunieron en el Upper East Side de Nueva York para dar su último adiós a la popular actriz, humorista y presentadora.

Temas:

La popular presentadora falleció el jueves, 4 de septiembre, a los 81 años en un hospital de Nueva York, al que había ingresado debido a problemas respiratorios durante una pequeña intervención médica en la garganta el 28 de agosto. La popular presentadora falleció el jueves, 4 de septiembre, a los 81 años en un hospital de Nueva York, al que había ingresado debido a problemas respiratorios durante una pequeña intervención médica en la garganta el 28 de agosto.
La popular presentadora falleció el jueves, 4 de septiembre, a los 81 años en un hospital de Nueva York, al que había ingresado debido a problemas respiratorios durante una pequeña intervención médica en la garganta el 28 de agosto.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Tal y como ella misma deseaba, el funeral de Joan Rivers se convirtió hoy en todo un desfile de estrellas, que se reunieron en el Upper East Side de Nueva York para dar su último adiós a la popular actriz, humorista y presentadora. 

Actrices como Whoopi Goldberg y Sarah Jessica Parker, personalidades del mundo de la comunicación como Howard Stern y Geraldo Rivera y poderosos empresarios como Donald Trump fueron sólo algunos de los famosos que acudieron a la cita. 

También estuvieron presentes en el templo judío Emanu-el muchos compañeros de Rivers en el canal E!, donde presentaba el programa Fashion Police, entre ellas Kelly Osbourne, hija de Ozzi Osbourne.

Rivers fue despedida con un servicio privado, en el que Stern pronunció un emocionante discurso sobre su "mejor amiga" y en el que también intervino la actriz Audra McDonald, según recoge la revista People en su edición digital.

Melissa Rivers, la única hija de Joan, agradeció a los presentes su apoyo y leyó una carta que había escrito a su madre cuando aún vivía. Como cierre, Hugh Jackman cantó el tema de Peter Allen Quiet Please, Theres a Lady on Stage y una banda de gaiteros interpretó el clásico New York, New York, indica People.

El funeral, por todo lo alto, cumplió así uno de los deseos de Rivers, que en un libro publicado en 2012 había bromeado sobre su voluntad de tener una despedida propia de Hollywood y sus alfombras rojas.

La popular presentadora falleció el jueves, 4 de septiembre, a los 81 años en un hospital de Nueva York, al que había ingresado debido a problemas respiratorios durante una pequeña intervención médica en la garganta el 28 de agosto.

Las autoridades están aún investigando las causas de la muerte, mientras que las pruebas llevadas a cabo hasta ahora por los forenses no han podido aclarar el fallecimiento. Joan Alexandra Molinsky, el verdadero nombre de Rivers, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo para Tonight Show, obtuvo su propio programa en 1993, con The Joan Rivers Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...