Nueva denuncia contra Michael Jackson por abusos sexuales

Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles.

Temas:

Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles. Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles.
Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles, donde está prevista una vista oral el próximo 4 de septiembre.

Según publicó el portal de farándula TMZ, la supuesta víctima aseguró que el cantante empezó a propasarse con él cuando tenía 10 años y lo acompañó a París en la gira “Bad”, que realizó Jackson en 1988.

Safechuck, que ahora tiene 36 años, explicó en la documentación presentada ante el juez que el artista le hacía usar una serie de códigos para hablar de sexo.

Para referirse a una erección usaban términos como “luz brillante, ciudad de ladrillo” y denominaba al semen “manteca de pato”.

El denunciante relató que Jackson llegó a celebrar en secreto una boda simulada con él, que incluyó un certificado de matrimonio y un anillo, y que le hacía beber vino y ver videos pornográficos en los que había niños masturbándose.

Safechuck describió hasta un episodio de celos cuando, según su versión, Michael Jackson se dio cuenta de que él se había enamorado de la cantante Sheryl Crow, quien por entonces hacía los coros en los conciertos del “rey del pop”.

Jackson, dijo Safechuck, le enseñó imágenes de Crow sin maquillaje y poco atractivas para que dejara de tener interés en ella.

El denunciante indicó que los presuntos abusos concluyeron cuando llegó a la pubertad.

Los gestores de la herencia de Michael Jackson declararon a TMZ que el caso debería ser desestimado por presentarse décadas después de los supuestos delitos y porque anteriormente Safechuck había testificado bajo juramento que Jackson nunca había hecho nada inapropiado con él.

Michael Jackson falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...