Nuevo disco de Gloria Estefan saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre

Gracias a una asociación con la cadena minorista Target, la cantante que ha ganado siete premios Grammy sacará su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y en el que la cantante vuelve a la música dance.

Como parte de esta asociación, Target será el único minorista en Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico, que incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.

Bajo la producción de Pharrell Willams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.

"Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD Miss Little Havana, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile", comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.

Las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target son: "On", "Medicine," la versión de Estefan de "Lets Get Loud," y "WEPA", un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...