Nuevo portafolio para almacenamiento

Samsung Electronic presentó sus nuevas memorias SD, chips DRAM y dispositivos de almacenamiento sólidos (SSD) series 470, durante el evento “Memory Foy Life”, celebrado en República Dominicana.

Según la compañía, sus novedosas tarjetas SD y miniSD de 4, 8 y 16 GB son resistentes a impactos, campos magnéticos, rayos X y al agua.

En cuanto a los chips DRAM de 30 nm, estos tienen una velocidad de transmisión de datos de 1,066 Mbps, consumen 50% menos de energía y emiten menos calor; y los discos duros SSD permiten grabar a velocidades de 200 MB por segundo.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más