Argentina volvió a perder en apelación, en el conflicto comercial que mantiene con la Unión Europea, Estados Unidos y Japón en la Organización Mundial de Comercio que la conmina a "cumplir" las reglas del comercio internacional, anunció este jueves la OMC.
El país sudamericano había apelado el pasado septiembre el fallo emitido en primera instancia por el órgano de solución de conflictos de la OMC que dictaminó que Argentina viola las reglas del derecho internacional al imponer obstáculos a la importaciones de bienes europeos, estadounidenses y japoneses.