FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Obama canta R&B en función de recaudación de fondos

Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.

Temas:

Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York. Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.
Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción clásica R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario. 

Sucedió en el legendario Teatro Apollo de Harlem, el jueves avanzada la noche, cuando Obama salió al escenario, pero en lugar de iniciar el discurso preparado, agradeció a Greene por su actuación. 

Entonces, Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.  Lo interrumpieron risas y aplausos, y el presidente dijo que sus colaboradores no lo creían capaz de hacerlo.

Entonces observó que no había salido el Sandman, en alusión a Sandman Sims, un bailarín de zapateo americano que durante décadas fue el encargado de echar del escenario a los artistas aficionados que disgustaban al respetable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...