Ofertas millonarias de juegos

Temas:

La compañía de juegos en la internet que creó FarmVille informó que planea conseguir mil millones de dólares en una oferta pública de venta de hasta 100 millones de acciones.

La de Zynga Inc. es la más reciente en una serie de OPV de compañías de la internet este año, desde el servicio de contactos profesionales LinkedIn Corp. hasta Groupon Inc. Todas son precursoras del esperado debut público de Facebook, que se piensa ocurrirá después de abril y pudiera conseguir hasta 100 mil millones de dólares.

Zynga, cuyos juegos son jugados mayormente en Facebook, planea vender sus acciones a entre 8.50 y 10 dólares cada una. Si las acciones son valoradas en 10 dólares, Zynga quedaría valorada en 7 mil millones sobre la base del número total de sus acciones.

Esa sería una tasación menor que la conseguida por las acciones de la compañía en SharesPost, una bolsa secundaria de valores usada para negociar los títulos de compañías. Zynga obtiene la mayoría de sus ingresos cobrando pequeñas sumas por objetos virtuales en sus juegos. Por ejemplo, los jugadores pagan por nuevas cosechas en FarmVille o nuevos edificios en CityVille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...