´Once´ es la favorita en los Tony

Temas:

El musical Once, una historia de amor entre un músico irlandés y una inmigrante checa que vende flores, se sitúa entre los preferidos para la noche de los premios de teatro Tony, hoy en la Gran Manzana.

La ceremonia de entrega de la 66 edición de los premios, que tendrá lugar hoy 10 de junio en el teatro Beacon de Nueva York, contará con el actor Neil Patrick Harris, para hacer las presentaciones de las 30 obras de teatro y producciones musicales candidatas a los galardones más prestigiosos de la escena estadounidense.

Harris, de 38 años, y que ya ha sido el anfitrión de las galas en 2009 y 2011, presentará también algunos números musicales que amenizarán los premios, como el que protagonizará el elenco de Evita.

Sus protagonistas, Ricky Martin, Elena Rogers y Michael Cerveris, actuarán el interpretando extractos de ese musical, que subió el telón a principios de abril y que genera una taquilla con un promedio semanal de 1.5 millón de dólares.

Once se disputará el Tony al mejor musical con otros éxitos de esta temporada en Broadway como Leap of Faith, Newsies y Nice Work If You Can Get It, mientras que al de mejor obra de teatro aspiran Clybourne Park, de Bruce Norris; Other Desert Cities, de Jon Robin Batz; Peter and the Starcatcher, de Rick Elice y Venus in Fur, de David Ives.

Evita, protagonizado por Ricky Martin y Elena Roger, cuenta con tres candidaturas, entre ellas la de mejor reestreno y por la que competirá con Follies, The Gerswhins Porgy and Bess y Jesus Christ Superstar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...