One Direction estrena 'Steal my girl', anticipo de su disco 'Four'

Dos de los integrantes de este quintento, Louis Tomlinson y Liam Payne, son los responsables de la composición de su nuevo sencillo, junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

Temas:

one direction steal my girl one direction steal my girl
one direction steal my girl

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -One Direction ha estrenado hoy con el piano como protagonista y poso ochentero el vívido Steal my girl, primer tema oficial de anticipo del que será su cuarto disco, cuya salida al mercado está prevista para el 17 de noviembre, según ha informado su discográfica.

Dos de los integrantes de este quintento, Louis Tomlinson y Liam Payne, son los responsables de la composición de su nuevo sencillo, junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, responsables de otros temas suyos como Best song ever.

La canción cuenta además con la producción de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

La banda masculina de mayor éxito internacional de la actualidad parece que seguirá con su cuarto disco de estudio el mismo pulso arrollador, ya que la preventa en iTunes les ha situado como número 1 en 65 países, una cifra aún superior a la de su anterior disco, Midnight memories (2013).

Four alude también al número de años que llevan en la música Tomlinson y Payne, junto con sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, tiempo en el que, de acuerdo con cifras de Sony Music, han conseguido vender más de 46 millones de discos en todo el mundo, además de convertirse en la primera banda británica que debuta de forma directa en el número 1 en Estados Unidos.

Su última gira, Where we are, que pasó por España con tres fechas en recintos multitudinarios de Madrid y Barcelona, también verá pronto la luz, ya que el 2 de diciembre estará disponible en formato DVD.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...