One Direction publicarán el 17 de noviembre su cuarto disco, "Four"

Aunque aún no se conocen más detalles, como el nombre del primer sencillo de presentación oficial, el álbum puede comenzar a reservarse ya y la banda ha anticipado una canción inédita, "Fireproof".

Temas:

One Direction One Direction
One Direction

REDACCIÓN CULTURA, (EFE).- One Direction ampliará el próximo 17 de noviembre su fulgurante repertorio con la publicación de un cuarto disco de estudio en solo cuatro años, el cual llevará por tÍtulo "Four", según ha anunciado hoy su discográfica.

Aunque aún no se conocen más detalles, como el nombre del primer sencillo de presentación oficial, el álbum puede comenzar a reservarse ya y la banda ha anticipado una canción inédita, "Fireproof", que está disponible para su descarga gratuita desde la página oficial del joven quinteto británico.

Este nuevo tema ha sido escrito por dos de sus miembros, Louis Tomlinson y Liam Payne, junto con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.

Precisamente, One Direction ha sido noticia este fin de semana junto a otras estrellas de la música por colarse en la última edición del Libro Guiness de los Records, al haber cosechado tres números uno en la lista de ventas oficial de Estados Unidos con cada uno de sus discos previos.

"Midnigh memories", el anterior, se convirtió en el álbum más vendido de 2013 en todo el mundo, consolidando un bagaje total de más de 46 millones de copias de su discografÍa, que arrancó en 2011 con "Up all night" y siguió en 2012 con "Take me home".

El origen del grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y los citados Louis Tomlinson y Liam Payne se remonta a 2010, durante su participación en el concurso de talentos de la televisión británca "X Factor".

Su éxito les ha llevado ya por todo el planeta en giras mundiales. Sin ir más lejos, la que han venido desarrollando este mismo año les ha permitido actuar durante dos dÍas consecutivos en el estadio Vicente Calderón de Madrid y en el Estadio OlÍmpico de Montjuic. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...