Orquesta Típica 73 y pianista Michel Camilo, en gran encuentro en Nueva York

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los amantes de los ritmos latinos en Nueva York podrán disfrutar mañana de otro gran espectáculo de salsa y jazz, que en este caso reunirá en el escenario del Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx a la legendaria orquesta Típica 73 y al famoso pianista dominicano Michel Camilo. 

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez, y el pianista Sonny Bravo, para conmemorar el 40 aniversario de su fundación. 

El escenario del Lehman Center for the Performing Arts (www.LehmanCenter.org) se estremecerá con la reunión, además, de los músicos invitados, entre ellos los percusionistas Orestes Vilató y Jimmy Delgado, el timbalero Nicky Marrero, el violinista Alfredo de la Fé y Nelson González en el tres. 

El público disfrutará además de un "mano a mano" de Michel Camilo y su trío, que integrarán para esa ocasión el también percusionista Giovanni Hidalgo y el bajista Lincoln Goines. 

El espectáculo cerrará con una gran descarga con Orestes Vilató, Nicky Marrero, Jimmy Delgado y Giovanni Hidalgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...