Osvaldo Ríos produce película con Charlize Theron

El actor puertorriqueño regresa a Hollywood para trabajar en la cinta "Dark Places".

Temas:

La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook completan el elenco. La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook completan el elenco.
La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook completan el elenco.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — Tras culminar la filmación de la película "Elsa & Fred", el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos regresa a Hollywood como productor ejecutivo en la película "Dark Places", protagonizada por la actriz Charlize Theron.

Theron, ganadora del Oscar por su papel en "Monster" de 2003, actuó recientemente en "Prometheus" y "Snow White".

 En "Dark Places", la actriz sudafricana interpreta a Libby Day, una sobreviviente de una masacre familiar, informó Ríos en un comunicado del miércoles.

La cinta está basada en la popular novela homónima de Gillian Flynn. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook completan el elenco.

El filme comenzará rodarse en agosto en Nueva Orleáns y se estrenará en 2014.

En "Elsa & Fred", protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer, Ríos interpreta a un médico. La cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Originario de Carolina, Puerto Rico, Ríos ha trabajado en las telenovelas como "El triunfo del amor", "Corazón salvaje" y "El juramento".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...