Otoño romántico

Temas:

+01. Fascinante +01. Fascinante
+01. Fascinante

La moda se transforma, se adapta o se cambia.

Por eso, el escenario para las pasarelas se postró esta semana en la ciudad de Roma, unos días después de que París había derrochado todo el lujo en sus colecciones para el otoño-invierno 2013-2014.

Puede ser una de las razones por la que la semana adquiere otra nominación en ese lado del continente europeo, llamándose “Alta Roma, Alta Moda”, un evento al que asisten renombrados diseñadores y muestran sus mejores creaciones.

Para esta estación del año, los colores se tornan opacos, sin dejar de lado el blanco, que parece adueñarse de quienes quieren resaltar en la temporada sombría.

Los pequeños detalles se asoman, pasando por las pedrerías en oro y plata. Vestidos largos también dominan, mientras que los de corte sirena vuelven como uno de los favoritos.

En esta ocasión, presentamos los diseños de Tony Ward, Adeb Mahfouz, Renato Balestra y Curiel Couture.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...