El mundo de Oz reaparece en la cartelera de EU este fin de semana

Más de 70 años después del estreno del clásico 'The Wizard of Oz', el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana.

Temas:

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo. James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.
James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Más de 70 años después del estreno del clásico The Wizard of Oz, el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana con Oz the Great and Powerful, una historia que competirá por captar espectadores con la cinta Dead Man Down, otra de las novedades en cartelera.

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo y a enfrentarse con dos maléficas brujas que tienen aterrorizados a los pobladores de Oz.

El realizador Sam Raimi (Spider-Man) fue el encargado de dar forma al filme en el que las tres dimensiones están muy presentes. Dead Man Down se adentra en otro mundo, el del hampa neoyorquino, para relatar con forma de "thriller" una complicada relación personal entre uno de los principales miembros de un grupo criminal y una mujer que busca vengarse de ellos.

Colin Farrell "Alexander", Noomi Rapace Prometheus, Terrence Howard Iron Man y Dominic Cooper The Wire conforman el elenco de esta producción dirigida por Niels Arden Oplev, danés responsable de la versión europea del filme de The Girl with the Dragon Tattoo.

Emperor, por su parte, trasladará a la audiencia al contexto histórico de un Japón derrotado tras la Segunda Guerra Mundial donde ahora el Ejército de EU busca dirimir responsabilidades y conocer la implicación del emperador Hirohito en el ataque a Pearl Harbor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...