Pablo Milanés hará su primera presentación en Puerto Rico tras cinco años

El veterano cantautor cubano Pablo Milanés regresará este año a presentarse en Puerto Rico tras cinco años de ausencia con un espectáculo en el que se espera que interprete la mayoría de sus éxitos y canciones de su nuevo disco Renacimiento

Temas:

El músico cubano incluirá en su presentación algunas de las canciones de su nueva producción Renacimiento. El músico cubano incluirá en su presentación algunas de las canciones de su nueva producción Renacimiento.
El músico cubano incluirá en su presentación algunas de las canciones de su nueva producción Renacimiento.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El veterano cantautor cubano Pablo Milanés regresará este año a presentarse en Puerto Rico tras cinco años de ausencia con un espectáculo en el que se espera que interprete la mayoría de sus éxitos y canciones de su nuevo disco Renacimiento.

Así lo informó hoy en un comunicado de prensa el promotor del concierto, César Sainz, que dijo que la presentación se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Entre los temas más conocidos que se espera que Milanés, de 70 años, interprete en su velada están Yolanda, Para vivir, Ya ves y El breve espacio.

El músico cubano incluirá en su presentación algunas de las canciones de su nueva producción, Renacimiento, que le tomó alrededor de cuatro años de trabajo y en la que quiso recuperar viejos ritmos tradicionales cubanos, la música antigua y barroca, además del jazz.

Tras su concierto en tierra puertorriqueña, Milanés continuará con una gira de presentaciones por América y Europa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...