Padre de Shakira desmiente rumor sobre embarazo de la cantante colombiana

Actualmente la cantante colombiana acompaña a su novio en los partidos de la selección española en la Eurocopa-2012 en Polonia, donde simultáneamente está grabando canciones para su nuevo álbum

BOGOTÁ, Colombia (AFP)- William Mebarak, padre de la cantante colombiana Shakira, desmintió este viernes el supuesto embarazo de su hija, tras semanas de de rumores al respecto, y negó también que la estrella musical, pareja del futbolista español Gerard Piqué (Barcelona), padezca una enfermedad.



"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso", dijo Mebarak a través de un escueto comunicado difundido en Colombia.



"Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente (a un canal de televisión local), que espero, y ojalá se dé pronto esa buena nueva (alegre noticia) puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado", insistió.



La prensa colombiana y mexicana alimentaron durante la última semana los rumores que se expandieron rápidamente por varios países de que la cantante de Loca y Hips don't lie podría estar embarazada desde hacía semanas e incluso meses.



También hubo quien fue más lejos y afirmó que la estrella colombiana padecería una enfermedad (toxoplasmosis) que habría puesto en riesgo el embarazo de su supuesto primer hijo. Hasta el momento ni Shakira, de 35 años, ni Piqué, de 25, se han pronunciado acerca de estos rumores.



Actualmente la cantante colombiana acompaña a su novio en los partidos de la selección española en la Eurocopa-2012 en Polonia, donde simultáneamente está grabando canciones para su nuevo álbum.



Shakira Isabel Mebarak Ripoll acompañó a su padre en el lanzamiento de un libro autobiográfico en diciembre de 2011 en Bogotá, un mes después de haber logrado un nuevo éxito en su carrera recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más