Papa Francisco, ‘hombre del año’ para Vanity Fair

La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al papa Francisco como "hombre del año" y le dedicó la portada de su edición semanal que salió a la venta este miércoles.

Temas:

En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje". En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje".
En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje".

SERVICIOS INTERNACIONALES.- La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al papa Francisco como "hombre del año" y le dedicó la portada de su edición semanal que salió a la venta este miércoles.

En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje" y se puede leer una cita de las palabras que pronunció en Lampedusa sobre el destino de los inmigrantes que arriesgan su vida para cruzar el Mediterráneo: "¿Quién de ustedes lloró por la muerte de esos hermanos y hermanas?"

"Los 100 primeros días (de su pontificado que comenzó el 13 de marzo), lo han propulsado ya en el primer puesto de la clasificación de los dirigentes del mundo que hacen historia", estimó Vanity Fair, añadiendo que "la revolución continúa".

La revista recogió además cinco testimonios acerca del papa argentino, entre ellos el del músico británico Elton John o del tenor Andrea Bocelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...