Pareja real británica espera su segundo hijo

La pareja real británica está esperando su segundo hijo y la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, recibe tratamiento por las náuseas del embarazo, informaron funcionarios reales el lunes.

Temas:

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, junto a su primer hijo, el príncipe Jorge. Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, junto a su primer hijo, el príncipe Jorge.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, junto a su primer hijo, el príncipe Jorge.

LONDRES (AP). -La pareja real británica está esperando su segundo hijo y la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, recibe tratamiento por las náuseas del embarazo, informaron funcionarios reales el lunes.

La oficina de relaciones públicas de la pareja dijo que ambos y sus familias estaban "encantados" con la noticia del nuevo bebé.

La duquesa, cuyo nombre de soltera era Kate Middleton, recibe atención médica en el palacio de Kensington, agregó la oficina.

Ella fue hospitalizada por la misma afección, hiperemesis gravídica, durante su primer embarazo, que resultó en el nacimiento del príncipe Jorge, en julio de 2013.

La afección significa que la duquesa, de 32 años, puede necesitar hidratación adicional, medicamentos y nutrientes. El primer ministro británico, David Cameron, dijo estar "encantado con la feliz noticia de que están esperando otro bebé".

El nuevo bebé quedará en el cuarto lugar en la línea al trono, colocando al príncipe Enrique en la quinta posición. El príncipe Jorge es el tercero y tiene probabilidades de ser algún día el monarca de Gran Bretaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...

Suman cuatro puntos Japón y Senegal empatan 2-2 y lideran el Grupo H del Mundial

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. AFP

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H enredado en el ...